Páginas vistas en total

Follow by Email

viernes, 3 de junio de 2011

Apólogo de la Evolución


APÓLOGO DE LA EVOLUCIÓN
Los científicos estaban verdaderamente emocionados .Se había encontrado en perfecto estado el fósil del ser humano más antiguo de que se tuviera conocimiento. Todo un ejército de investigadores había dedicado varios años a su estudio y sus conclusiones, por fin, se divulgaban públicamente.
Este descubrimiento – dijo el profesor Osteón- nos permite concluir de acuerdo con cuidadosas mediciones y análisis morfológicos por ordenadores tomográficos, que este primer hombre era extraordinariamente agresivo y violento; así lo demuestra el estudio de sus lóbulos y estructuras cerebrales ; de acuerdo con los rastros de su entorno, sabemos, igualmente ,que era un feroz depredador y que vivía en constante lucha con todos los demás homínidos para mantener su predominio, todo lo cual le permitió desarrollar una notable inteligencia, por lo cual le hemos llamado homo sapiens violentus…..Este hallazgo puede revolucionar toda la paleontología y plantea serios interrogantes que aún debemos dilucidar, concluyó el científico en medio de una nube de periodistas.
-¿cómo cuáles?, preguntó uno de ellos.
Como el de saber si realmente ha habido alguna evolución contestó pensativo el investigador.
G.E.U..

1 comentario:

  1. Ex-ce-len-te y muy brillante disertación, apreciado Gonzalo. Conlleva cierto humor y también mucha profundidad, y en verdad tiene mucho sentido considerando que portamos aún nuestro mayor implante: El 'Cerebro Reptiliano'...
    Gracias por contribuir a despertar conciencia...
    Gloria H.

    ResponderEliminar